Educación virtual y su impacto en los promedios de notas en estudiantes tecnólogos médicos de una Universidad de Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
De acuerdo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, es indispensable lograr una
educación, entre otras cosas, de calidad y accesible equitativamente. En tal sentido,
el texto presente busco determinar la influencia que tiene la educación virtual en los
promedios de notas en estudiantes tecnólogos médicos de una Universidad de Lima,
2024. Para ello, la metodología fue básica en tipo, explicativa en nivel, correlacional
causal transeccional en diseño. La muestra fueron 112 alumnos de la universidad
evaluada. La técnica fue la encuesta, instrumentalizada por un cuestionario. Fue
obtenido que hubo influencia significativa por Chi Cuadrado con un Pseudo R
Cuadrado de Nagelkerke de 0,639, entre variables; asimismo, entre la dimensión
conceptual y la segunda variable por Chi Cuadrado con un Pseudo R Cuadrado de
Nagelkerke de 0,66. Se concluyo que hay influencia de la primera variable en la
segunda, y de la dimensión conceptual en la segunda.
Colecciones
- Lima Norte [1655]