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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorGomez Vilchez, Enrique
dc.contributor.authorVallejos Castro, Juan Cesar
dc.date.accessioned2024-10-21T18:44:20Z
dc.date.available2024-10-21T18:44:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151789
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la segmentación de mercado y la satisfacción del cliente de Latincable S.R.L., Independencia 2024. La metodología tuvo un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo, tuvo como población una muestra censal de 40 personas, quienes son clientes y reciben los servicios de telecomunicaciones de la empresa, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta, la misma fue validada por expertos, donde se tomó como instrumento al cuestionario demostrándose la confiabilidad mediante el coeficiente del alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel de Sig. 0.720 que fue mayor a 0.05 aceptando la hipótesis nula y rechazando una correlación entre ambas variables, con un rho de spearman de 0.058, indicando una relación positiva débil. Finalmente se concluyó que realizar una segmentación de mercado no afecta significativamente en los niveles de satisfacción del cliente, con respecto al servicio que brinda, esto explica que se puede satisfacer un nicho de mercado mediante otras estrategias aparte de la segmentación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSegmentación de mercadoes_PE
dc.subjectPsicográficoes_PE
dc.subjectDemográficoes_PE
dc.subjectGeográficoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleSegmentación de mercado y la satisfacción del cliente de Latincable S.R.L., distrito de Independencia 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni81653354
renati.author.dni71887895
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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