Customer experience y satisfacción del cliente en una inmobiliaria
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
Las comunidades sostenibles mejoran la calidad de vida del habitante, por tal motivo esta
investigación se enfocó en que las empresas consideren la importancia de brindar
buenas experiencias en el acceso a viviendas y servicios básicos adecuados
garantizando la satisfacción del cliente. El objetivo general de este estudio fue determinar
la relación entre la customer experience y la satisfacción del cliente en una inmobiliaria.
La metodología fue básica con un enfoque cuantitativo correlacional, centrándose en una
población total de 50 clientes con un muestreo no probabilístico censal. Se obtuvo como
resultado mediante el rs de Spearman un valor estadístico de 0.702 y una Sig de 0,000,
lo cual señala que existe una relación directa y significativa entre la customer experience
y la satisfacción del cliente, por lo tanto, los clientes inmobiliarios consideran crucial la
experiencia proporcionada por la empresa como factor determinante en su satisfacción
ante el servicio recibido.
Collections
- Chiclayo [781]