Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorNeciosup Lumbre, Priscyla Brillit
dc.contributor.authorTerrones Palacios, Ariana Nhicol
dc.date.accessioned2024-10-23T14:55:06Z
dc.date.available2024-10-23T14:55:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151898
dc.description.abstractLas comunidades sostenibles mejoran la calidad de vida del habitante, por tal motivo esta investigación se enfocó en que las empresas consideren la importancia de brindar buenas experiencias en el acceso a viviendas y servicios básicos adecuados garantizando la satisfacción del cliente. El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la customer experience y la satisfacción del cliente en una inmobiliaria. La metodología fue básica con un enfoque cuantitativo correlacional, centrándose en una población total de 50 clientes con un muestreo no probabilístico censal. Se obtuvo como resultado mediante el rs de Spearman un valor estadístico de 0.702 y una Sig de 0,000, lo cual señala que existe una relación directa y significativa entre la customer experience y la satisfacción del cliente, por lo tanto, los clientes inmobiliarios consideran crucial la experiencia proporcionada por la empresa como factor determinante en su satisfacción ante el servicio recibido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpectativa del clientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.titleCustomer experience y satisfacción del cliente en una inmobiliariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni76266195
renati.author.dni77415183
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorCastro Yaipen, Christian William
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess