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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorMarquez Pretel, Illich Reynols
dc.date.accessioned2024-10-24T15:07:17Z
dc.date.available2024-10-24T15:07:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152046
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el objetivo para el desarrollo sostenible dentro de las ciencias sociales, de apoyar en reducir brechas y carencias en la educación general. Buscando, de este modo, la incidencia del aprendizaje significativo en las habilidades comunicativas en estudiantes universitarios de Comunicación audiovisual. La metodología utilizada fue del tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional causal. De la población conformada por 81 estudiantes de V ciclo, 67 fueron sometidos a encuestas para la recolección de datos. Dentro de los resultados, luego del análisis mediante regresión logística, se indicó que el valor Wald para las dimensiones fue mayor al estándar, pero solo en el nivel básico. Por lo tanto, se concluyó que las dimensiones: conocimientos previos, motivación y valor del conocimiento, inciden mínimamente en las habilidades comunicativas. De este modo, se rechazó la hipótesis alterna y se aceptó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAprendizaje significativo en habilidades comunicativas en estudiantes de V ciclo de comunicación audiovisual en una universidad privada, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni47134990
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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