Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje significativo en habilidades comunicativas en estudiantes de V ciclo de comunicación audiovisual en una universidad privada, Lima 2024
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Marquez Pretel, Illich Reynols | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T15:07:17Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T15:07:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152046 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue realizada con el objetivo para el desarrollo sostenible dentro de las ciencias sociales, de apoyar en reducir brechas y carencias en la educación general. Buscando, de este modo, la incidencia del aprendizaje significativo en las habilidades comunicativas en estudiantes universitarios de Comunicación audiovisual. La metodología utilizada fue del tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional causal. De la población conformada por 81 estudiantes de V ciclo, 67 fueron sometidos a encuestas para la recolección de datos. Dentro de los resultados, luego del análisis mediante regresión logística, se indicó que el valor Wald para las dimensiones fue mayor al estándar, pero solo en el nivel básico. Por lo tanto, se concluyó que las dimensiones: conocimientos previos, motivación y valor del conocimiento, inciden mínimamente en las habilidades comunicativas. De este modo, se rechazó la hipótesis alterna y se aceptó la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje significativo en habilidades comunicativas en estudiantes de V ciclo de comunicación audiovisual en una universidad privada, Lima 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 47134990 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]