dc.contributor.advisor | Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro | |
dc.contributor.author | Guevara Cerna, Susana Esdil | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T17:38:25Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T17:38:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152084 | |
dc.description.abstract | La investigación propició como objetivo general identificar el problema sobre
estrategias metodológicas para la mejora docente frente a estudiantes inclusivas
enHuancabamba-2023. Siendo un estudio de enfoque cualitativo, diseño estudio
de caso, nivel descriptivo exploratorio. Se analizaron artículos de los últimos 5
años en relación a estrategias metodológicas, juegos lúdicos, mejora docente y
calidad humana. Aplicando la entrevista semiestructurada y validada por juicio
de expertos para recolectar datos de los informantes clave. El marco teórico del
estudio presentó antecedentes de análisis actual y los fundamentos teóricos
asociados, explicando la existencia de la asociación significativa entre la gestión
docente y la calidad de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.subject | Juegos lúdicos mejora docente | es_PE |
dc.subject | Calidad humana | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas para la mejora docente frente a estudiantes inclusivas en una institución educativa Huancabamba-2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70768117 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4928-4852 | es_PE |
renati.author.dni | 02830686 | |
renati.discipline | 199639 | es_PE |
renati.juror | Arellano Baldoceda, Delia | |
renati.juror | Chavez Castillo, Luis Joel | |
renati.juror | Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |