dc.contributor.advisor | Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro | |
dc.contributor.author | Puitiza Vega, Luz Edith | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T20:26:12Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T20:26:12Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152116 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, denominado: evaluación formativa en atención
a la diversidad de estudiantes de VI ciclo, institución educativa, Trujillo-2024, tuvo
como objetivo general identificar los principales problemas de la evaluación
formativa en atención a la diversidad en estudiantes de VI ciclo de una institución
educativa, Trujillo-2024. En cuanto a los objetivos específicos, se establecieron de
la siguiente manera: describir las características de la dimensión procesal de la
evaluación formativa en atención a la diversidad en los estudiantes de VI ciclo de
una institución educativa, Trujillo-2024; describir las características de la dimensión
retroalimentadora de la evaluación formativa en atención a la diversidad en
estudiantes de VI ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024; y describir las
características de la dimensión de autoevaluación de la evaluación formativa en
atención a la diversidad en estudiantes de VI ciclo de una institución educativa,
Trujillo-2024. Como instrumento, se aplicó una guía semiestructurada relacionado
con la percepción del docente sobre la evaluación formativa en el contexto de la
atención a la diversidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procesal | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa en atención a la diversidad, estudiantes vi ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70768117 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4928-4852 | es_PE |
renati.author.dni | 18123749 | |
renati.discipline | 199639 | es_PE |
renati.juror | Arellano Baldocedia, Delia | |
renati.juror | Chávez Castillo, Luis Joel | |
renati.juror | Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |