Show simple item record

dc.contributor.advisorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
dc.contributor.authorPuitiza Vega, Luz Edith
dc.date.accessioned2024-10-24T20:26:12Z
dc.date.available2024-10-24T20:26:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152116
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, denominado: evaluación formativa en atención a la diversidad de estudiantes de VI ciclo, institución educativa, Trujillo-2024, tuvo como objetivo general identificar los principales problemas de la evaluación formativa en atención a la diversidad en estudiantes de VI ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024. En cuanto a los objetivos específicos, se establecieron de la siguiente manera: describir las características de la dimensión procesal de la evaluación formativa en atención a la diversidad en los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024; describir las características de la dimensión retroalimentadora de la evaluación formativa en atención a la diversidad en estudiantes de VI ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024; y describir las características de la dimensión de autoevaluación de la evaluación formativa en atención a la diversidad en estudiantes de VI ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024. Como instrumento, se aplicó una guía semiestructurada relacionado con la percepción del docente sobre la evaluación formativa en el contexto de la atención a la diversidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesales_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación formativa en atención a la diversidad, estudiantes vi ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70768117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4928-4852es_PE
renati.author.dni18123749
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorArellano Baldocedia, Delia
renati.jurorChávez Castillo, Luis Joel
renati.jurorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess