Evaluación formativa en atención a la diversidad, estudiantes vi ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, denominado: evaluación formativa en atención
a la diversidad de estudiantes de VI ciclo, institución educativa, Trujillo-2024, tuvo
como objetivo general identificar los principales problemas de la evaluación
formativa en atención a la diversidad en estudiantes de VI ciclo de una institución
educativa, Trujillo-2024. En cuanto a los objetivos específicos, se establecieron de
la siguiente manera: describir las características de la dimensión procesal de la
evaluación formativa en atención a la diversidad en los estudiantes de VI ciclo de
una institución educativa, Trujillo-2024; describir las características de la dimensión
retroalimentadora de la evaluación formativa en atención a la diversidad en
estudiantes de VI ciclo de una institución educativa, Trujillo-2024; y describir las
características de la dimensión de autoevaluación de la evaluación formativa en
atención a la diversidad en estudiantes de VI ciclo de una institución educativa,
Trujillo-2024. Como instrumento, se aplicó una guía semiestructurada relacionado
con la percepción del docente sobre la evaluación formativa en el contexto de la
atención a la diversidad.
Colecciones
- Trujillo [21]