Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
dc.contributor.authorCoronado Rosales, Guissella
dc.date.accessioned2024-10-24T20:58:03Z
dc.date.available2024-10-24T20:58:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152125
dc.description.abstractEl fortalecimiento de la autonomía en niños con síndrome de Down constituye un reto para los docentes durante el proceso de enseñanza. En ese sentido, el objetivo de la investigación consistió en analizar la percepción de la autonomía de niños con síndrome Down de 3 años de PRITE–Callao. La metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva, básica y se pudo contar con la participación de 11 niños de una escuela de la región Callao quienes fueron observados y se pudo aplicar los instrumentos de recojo de datos que fueron validados por experticia. Los resultados evidenciaron que el 63.64% demuestran un nivel de percepción de la autonomía de niños con síndrome Down y un 36.4% señalan que no existe nivel de autonomía. Se concluyó que el nivel de percepción de la autonomía de niños con síndrome Down de 3 años de PRITE–Callao es regular a bueno, donde un 36.4% de los niños se visten por sí solos, un caso crítico es que un 45.5% de los niños no se alimenta solo y el 100% de los niños identifica a las personas que viven con ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectSíndrome de Downes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titlePercepción de la autonomía en niños con Síndrome de Down de 3 años Callao-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70768117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4928-4852es_PE
renati.author.dni25746621
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorArellano Baldoceda, Delia
renati.jurorChávez Castillo, Luis Joel
renati.jurorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess