Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.advisorZulueta Sánchez, Yolanda Genoveva
dc.contributor.authorGarcia Murga, Jose Antonio
dc.date.accessioned2024-10-24T21:21:27Z
dc.date.available2024-10-24T21:21:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152135
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se dio en concordancia con el ODS 4 y tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del ChatGPT en el rendimiento académico de alumnos de odontología de una universidad particular de Lima. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental y alcance correlacional. La muestra fue de 113 estudiantes a quienes se aplicó un cuestionario virtual dando como resultado que los estudiantes tuvieron un alto uso del ChatGPT con un 55.8% y el 54.9% consideraron tener un rendimiento académico bueno. Para el análisis inferencial se halló que la influencia del uso del ChatGPT en el rendimiento académico fue estadísticamente significativa con un R2 de Nagelkerke de 0.58, un coeficiente de regresión (β) de -3.38 y un Odds Ratio (OR) de 0.03. En conclusión, el uso del ChatGPT tuvo una influencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes de odontología de una universidad particular de Lima, ya que la mayoría de ellos percibió su empleo como una herramienta útil para incrementar su rendimiento académico, sin embargo, también se desprende que mientras más dependientes se hagan de su uso, entonces esta influencia se puede tornar negativa para el rendimiento académico obtenido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleInfluencia del uso del ChatGPT en el rendimiento académico de alumnos de odontología de una universidad particular de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.dni09473340
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3903-9538es_PE
renati.author.dni07643561
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess