Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorHernandez Solier, Jackeline Janeth
dc.date.accessioned2024-10-24T22:31:21Z
dc.date.available2024-10-24T22:31:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152161
dc.description.abstractEl objetivo de desarrollo sostenible de esta investigación es la educación de calidad, el objetivo de esta investigación fue determinar la incidencia del aprendizaje cooperativo y pensamiento crítico en los estudiantes en los estudiantes de una universidad privada, 2024. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental-transversal, correlacional causal. La población fue de 92 alumnos y la muestra fue de 75 estudiantes. Los resultados en cuanto a la variable aprendizaje cooperativo, el 62,7% se ubican en el nivel alto, mientras que un 37,3% están en un nivel medio. Sobre el pensamiento crítico, un 72% se encuentran en un nivel alto, y el 28% se ubica en el grado medio. Se concluyó en la investigación evidencian una vinculación notable entre el aprendizaje cooperativo y el PC en los universitarios. Los coeficientes de determinación de Cox y Snell (0.535), Nagelkerke (0.771) y McFadden (0.646), ello precisa que, a mayor desarrollo del aprendizaje cooperativo, mejorara el desarrollo del pensamiento crítico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo en el pensamiento crítico del curso introducción al Diseño Gráfico en estudiantes de una universidad privada, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni70836907
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess