Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorCervera Cajo, Luz Emerita
dc.contributor.authorCordova Macedo, Dennis Jeison
dc.date.accessioned2024-10-24T22:37:07Z
dc.date.available2024-10-24T22:37:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152162
dc.description.abstractEl propósito de este estudio cualitativo, de tipo correlacional causal, fue determinar cómo la acción tutorial, afectan al desarrollo profesional. Formo la muestra 103 alumnos del Instituto Superior Tecnológico Privado Federico Villareal de Lima, de la Facultad de Enfermería. Se aplicaron dos instrumentos los que fueron sometidos a juicio de tres expertos. Se elaboró un cuestionario para acción tutorial, que fue validado por análisis fiabilidad (alfa de Cronbach: 0.972). El instrumento sobre desarrollo profesional, se validó por (alfa de Cronbach: 0.973); El análisis descriptivo mostró que 75.73% valoro como muy bueno, 19.42% como bueno, 4.85% como deficiente; el resultado de encuestados ubicó el desarrollo profesional con 87.38% como alto, 9.71% como medio y 2.91% como bajo. Los resultados inferenciales concluyeron que la acción tutorial, incide en 51.6% en el desarrollo profesional de los estudiantes (Nagelkerke: ,516; p<,000). Acción tutorial tuvo mayor incidencia sobre las dimensiones del desarrollo profesional; En la toma de decisiones (Nagelkerke: ,459; p<,000). Seguido por la planificación y gestión de la carrera (Nagelkerke: ,450; p<,000). En el conocimiento del entorno (Nagelkerke: ,487; p<,000). Autoconocimiento (Nagelkerke: ,396; p<,000). Se concluyó que acción tutorial tuvo incidencia en el desarrollo profesional de los estudiantes de la facultad de enfermería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectAutoconocimientoes_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.titleAcción tutorial en el desarrollo profesional en alumnos de la Facultad de Enfermería en un instituto privado de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni10418953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1530-7761es_PE
renati.author.dni47333842
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess