Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Vargas, Alexis Enrique
dc.contributor.authorArteaga Aguilar, Liz Dalia
dc.date.accessioned2024-10-25T12:43:31Z
dc.date.available2024-10-25T12:43:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152179
dc.description.abstractEl presente trabajo académico se realizó con el objetivo de establecer la relación entre Classroom y la competencia Lee en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Huancayo, 2024. Esta investigación cuenta como bases teóricas a la Cibernética Pedagógica e Inteligencia Colectiva y al enfoque por competencias. Ya que este estudio aporta en la práctica pedagógica de los docentes del área curricular de inglés, recursos virtuales e innovadores que coadyuven a fortalecer la competencia Lee en inglés de los estudiantes. La metodología bajo la cual estuvo la investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo y de un diseño no experimental-correlacional. La Población estuvo conformada por 715 estudiantes y la muestra por 100 estudiantes del cuarto grado de las secciones “A”, “B”, “C” y “D”. Se utilizaron cuestionarios validados como instrumentos de recolección de datos, asegurando la confiabilidad de estos. La prueba de normalidad de Shapiro-Wilk fue utilizada para verificar la distribución de las variables y para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS. Se concluye que existe una relación estadísticamente significativa entre el uso del Classroom y la Competencia Lee en inglés en los estudiantes de una Institución Educativa, Huancayo, esto se demostró con el resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.721 y la significancia (Sig) bilateral de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClassroomes_PE
dc.subjectCompetencia lee en ingléses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleGoogle classroom y competencia lee en inglés en estudiantes de una institución educativa, Huancayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41008373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5061-7760es_PE
renati.author.dni20051688
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPoma Vargas, Alexis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess