Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
dc.contributor.authorMedina Lopez, Maria de Fatima
dc.date.accessioned2024-10-25T16:21:26Z
dc.date.available2024-10-25T16:21:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152218
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad de describir la percepción docente del SAANEE e inclusión educativa en una institución educativa inicial, Lima-2024. Esta investigación adopta un enfoque cualitativo y de carácter básico, empleando un diseño fenomenológico. Se llevó a cabo una revisión de artículos publicados en los últimos cinco años sobre el SAANEE e inclusión educativa. Se utilizaron entrevistas semiestructuradas para obtener datos de los informantes clave. El marco teórico del estudio incluyó un análisis actualizado de antecedentes y fundamentos teóricos relevantes, destacando la interacción significativa necesaria para mejorar la calidad educativa. Se ha explorado la percepción de los docentes hacia el SAANEE e inclusión educativa en una institución educativa inicial. A través del análisis de las entrevistas con informantes clave, se evidencian opiniones diversas y críticas constructivas. Mientras algunos docentes valoran la capacitación proporcionada por el SAANEE en la elaboración de informes y planes personalizados, otros señalan limitaciones en su capacidad para ofrecer un apoyo inclusivo efectivo, resaltando la necesidad de estrategias más prácticas y recursos adecuados en el aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectPercepción docentees_PE
dc.titlePercepción docente del SAANEE e inclusión educativa en una institución educativa inicial, Lima-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70768117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4928-4852es_PE
renati.author.dni70065980
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorArellano Baldoceda, Delia
renati.jurorChávez Castillo, Luis Joel
renati.jurorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess