Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción docente del SAANEE e inclusión educativa en una institución educativa inicial, Lima-2024
dc.contributor.advisor | Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro | |
dc.contributor.author | Medina Lopez, Maria de Fatima | |
dc.date.accessioned | 2024-10-25T16:21:26Z | |
dc.date.available | 2024-10-25T16:21:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152218 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad de describir la percepción docente del SAANEE e inclusión educativa en una institución educativa inicial, Lima-2024. Esta investigación adopta un enfoque cualitativo y de carácter básico, empleando un diseño fenomenológico. Se llevó a cabo una revisión de artículos publicados en los últimos cinco años sobre el SAANEE e inclusión educativa. Se utilizaron entrevistas semiestructuradas para obtener datos de los informantes clave. El marco teórico del estudio incluyó un análisis actualizado de antecedentes y fundamentos teóricos relevantes, destacando la interacción significativa necesaria para mejorar la calidad educativa. Se ha explorado la percepción de los docentes hacia el SAANEE e inclusión educativa en una institución educativa inicial. A través del análisis de las entrevistas con informantes clave, se evidencian opiniones diversas y críticas constructivas. Mientras algunos docentes valoran la capacitación proporcionada por el SAANEE en la elaboración de informes y planes personalizados, otros señalan limitaciones en su capacidad para ofrecer un apoyo inclusivo efectivo, resaltando la necesidad de estrategias más prácticas y recursos adecuados en el aula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Inclusión | es_PE |
dc.subject | Percepción docente | es_PE |
dc.title | Percepción docente del SAANEE e inclusión educativa en una institución educativa inicial, Lima-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70768117 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4928-4852 | es_PE |
renati.author.dni | 70065980 | |
renati.discipline | 199639 | es_PE |
renati.juror | Arellano Baldoceda, Delia | |
renati.juror | Chávez Castillo, Luis Joel | |
renati.juror | Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [21]