dc.contributor.advisor | Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro | |
dc.contributor.author | Pinedo Caballero, Zamby Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2024-10-25T20:31:47Z | |
dc.date.available | 2024-10-25T20:31:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152259 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
empatía docente y la inclusión educativa de alumnos con necesidades especiales
de una institución educativa de Ucayali, 2023. El estudio tuvo un enfoque
cuantitativo de tipo no experimental de corte transversal de diseño correlacional, la
muestra estuvo conformada por 45 docentes de una institución educativa de
Ucayali, se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el
cuestionario como instrumentos validados por juicio de expertos, asimismo se
elaboró una base de datos, distribución de frecuencia, prueba de normalidad e
hipótesis; el resultado fue 0.209, lo que sugiere una correlación positiva baja, y el
valor Sig. = 0.168, mayor a 0.05, indica que el resultado no es significativo. Por lo
tanto, se concluye que no hay una relación significativa entre la empatía docente y
la inclusión educativa en una institución educativa de Ucayali, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Empatia docente | es_PE |
dc.subject | Inclusión educativa | es_PE |
dc.subject | Institución | es_PE |
dc.title | Empatía docente y la inclusión educativa en una institución educativa de Ucayali, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70768117 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4928-4852 | es_PE |
renati.author.dni | 80672402 | |
renati.discipline | 199639 | es_PE |
renati.juror | Arellano Baldoceda, Delia | |
renati.juror | Chavez Castillo, Luis Joel | |
renati.juror | Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |