Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.contributor.authorMedina Altamirano, Naara Eunice
dc.date.accessioned2024-10-28T17:12:57Z
dc.date.available2024-10-28T17:12:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152317
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo Evaluar la influencia de la formación pedagógica en la práctica preprofesional docente en los estudiantes universitarios. Se realizó enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental. Se aplicó el muestro no probabilístico por conveniencia considerando una muestra compuesta por 90 estudiantes universitarios. Se cumplió con la validez de juicio de expertos y la confirmación de la confiabilidad, a través del Alfa de Cronbach (Formación pedagógica = 0.893, y practica preprofesional docente = 0,810). Se utilizó la técnica de encuesta y a través de dos instrumentos (cuestionarios) se recogieron los datos vía formularios de Google. Los resultados revelan un logaritmo de verosimilitud de 9.375, un Chi-cuadrado de 78.239 y una significancia bilateral de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación pedagógicaes_PE
dc.subjectPractica preprofesionales_PE
dc.subjectReflexiónes_PE
dc.titleInfluencia de la formación pedagógica en la práctica pre profesional docente en los estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni80649293
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_PE
renati.author.dni10078995
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAliaga Paredez, Consuelo Paola
renati.jurorRomero Rojas, Elena
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess