Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa Retail del Cusco, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Retail del Cusco, 2023. El
método es de tipo cuantitativo, no experimental, transversal, básico y correlacional,
los sujetos de la investigación fueron 164 personas con una muestra de 115
clientes, utilizándose como técnicas la encuesta e instrumento el cuestionario como
herramientas para la recolección de datos y análisis a través del programa
estadístico SPSS. Asimismo, el resultado de la hipótesis general es Rho = 0.503,
lo que indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables de
estudio con un nivel de significancia de 0.001 cuando p < 0.05 donde la hipótesis
nula es rechazada y por tanto la hipótesis alterna se acepta, se concluyó que sí
existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una
empresa Retail del Cusco, 2023.
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- Ate [893]