Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorGonzalez Aguilar, Wilson Alipio
dc.date.accessioned2024-10-29T16:21:21Z
dc.date.available2024-10-29T16:21:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152402
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre herramientas digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “César Vallejo” del distrito de Charat, 2024. El método que se utilizó fue inductivo de enfoque cuantitativo no experimental, de nivel correlacional trasversal, aplicado a una población de 43 estudiantes de una institución educativa pública de educación básica regular. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios relacionados con cada una de las variables. Con la información recogida y procesada se afirma que las herramientas digitales se relacionan fuertemente con el aprendizaje autónomo en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “César Vallejo” del distrito de Charat, 2024. En los resultados: de 43 estudiantes se evidenció que un 23.3% se encuentran en el nivel eficiente; un 53.4%, tienen un nivel regular y un 23.3% en el nivel deficiente. La relevancia fue de 0,0205 para la variable herramientas digitales y 0,114 para la variable aprendizaje autónomo, ambas cifras por sobre de 0,01. Estos valores indican que la distribución de la información sigue un patrón de distribución normal, haciendo necesario el uso de un test paramétrico para verificar la hipótesis. Por esta razón, se aplicó la prueba correlación de Pearson. Determinándose una relación fuerte entre las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleHerramientas digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa pública de Charat, región La Libertad - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni19084951
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPoma Vargas, Alexis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess