Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorAznaran Cruzado, Betty Roxana
dc.date.accessioned2024-10-29T16:44:30Z
dc.date.available2024-10-29T16:44:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152407
dc.description.abstractEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el grado de influencia entre los entornos virtuales y el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Virú, 2024; para el cual se ha empleado el diseño descriptivo: correlacional causal transversal, con una población de 120 y una muestra de 27 estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa de Virú, aplicando el tipo de muestreo no probabilístico, a criterio del investigador. Como instrumentos de recojo de datos, se aplicó dos cuestionarios los que han sido validados a juicio de experto y a través del software SPSS número 25, el programa Excel 2010 arrojando una confiabilidad del alfa de Cronbach de 0,860 en la variable entornos virtuales y en aprendizaje significativo de 0,901. La investigación establece que el coeficiente de correlación es directa alta entre los entornos virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución educativa de Virú, siendo que el valor de p<0,001 de acuerdo a la R de Pearson con un nivel de correlación directa alta de 0,729, entre los entornos virtuales y el aprendizaje significativo, aceptándose la hipótesis alterna H1 y descartando la hipótesis nula Ho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia de entornos virtuales en el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel secundaria de una I.E. de Virú, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni42363514
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPreciado Farías, Luis Alberto
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess