Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorValentin Delgado, Catherine Jessica
dc.date.accessioned2024-10-30T15:17:15Z
dc.date.available2024-10-30T15:17:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152484
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el estilo de enseñanza y desempeño docente en un instituto, la metodología tiene como enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño transversal, considerando una muestra de 80 estudiantes, calculada a criterio porcentual de la población presentada, a quienes se les evaluó a través de instrumentos tipo encuestas diseñadas a partir de los indicadores y dimensiones de cada una de las variables los mismos que tiene un índice de fiabilidad que aseguran una su aplicabilidad tanto para ambas variables, la validez se obtuvo a través de un cuestionario que fue validado mediante el juicio de tres expertos de la prueba Tau-b; Kendall., en cuanto a los resultados de la hipótesis general se obtuvo como resultados, valor correlación de 0.667. Y de coeficiente de correlación de 0.042 inferior al 0.05, siendo este inferior al valor de significancia el error máximo permitido, concluyendo en que se rechaza la hipótesis nula, y acepta la hipótesis de trabajo alterna, en la que se afirma que el estilo de enseñanza se relaciona directamente en el desempeño docente, con un margen de influencia siendo ésta relativamente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEstilo de enseñanza y desempeño docente en un instituto de Comas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni09978120
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess