Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilo de enseñanza y desempeño docente en un instituto de Comas, 2024
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Valentin Delgado, Catherine Jessica | |
dc.date.accessioned | 2024-10-30T15:17:15Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T15:17:15Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152484 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el estilo de enseñanza y desempeño docente en un instituto, la metodología tiene como enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño transversal, considerando una muestra de 80 estudiantes, calculada a criterio porcentual de la población presentada, a quienes se les evaluó a través de instrumentos tipo encuestas diseñadas a partir de los indicadores y dimensiones de cada una de las variables los mismos que tiene un índice de fiabilidad que aseguran una su aplicabilidad tanto para ambas variables, la validez se obtuvo a través de un cuestionario que fue validado mediante el juicio de tres expertos de la prueba Tau-b; Kendall., en cuanto a los resultados de la hipótesis general se obtuvo como resultados, valor correlación de 0.667. Y de coeficiente de correlación de 0.042 inferior al 0.05, siendo este inferior al valor de significancia el error máximo permitido, concluyendo en que se rechaza la hipótesis nula, y acepta la hipótesis de trabajo alterna, en la que se afirma que el estilo de enseñanza se relaciona directamente en el desempeño docente, con un margen de influencia siendo ésta relativamente significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docencia | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Relaciones | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Estilo de enseñanza y desempeño docente en un instituto de Comas, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 09978120 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1682]