Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorLimas Mata, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-10-30T21:44:15Z
dc.date.available2024-10-30T21:44:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152523
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación de las HT y el aprendizaje en estudiantes de EBA de Lima Metropolitana 2024. Se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, tipo básico, y un diseño no experimental, de corte transversal correlacional; se trabajó con una muestra de 40 del total de 80 estudiantes del ciclo avanzado. Los resultados obtenidos en la variable HT se evidenció un nivel bueno con un 37.5%, en la variable Aprendizaje los estudiantes se encuentran en un nivel de logro esperado con 45%. Para recoger los datos se realizó a través de cuestionarios para ambas variables: HT y aprendizaje de los estudiantes de EBA; que fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad del instrumento se halló a través de la prueba estadística alfa de Cronbach obteniendo una fuerte confiabilidad donde 0,863 para HT y 0,800 para aprendizaje de estudiantes. Los datos recolectados se sometieron a un análisis estadístico descriptivo e inferencial; mediante el programa SPSS v. 28 y Excel. Los resultados obtenidos permitieron determinar que el uso de HT y el aprendizaje están altamente correlacionados en estudiantes de EBA, lo que valida la hipótesis formulada. Se concluye a mayor uso de las herramientas tecnológicas habrá mayor logro de aprendizajes en los estudiantes de educación básica alternativa de los Olivos de Lima Metropolitana 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEBAes_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas y el aprendizaje en estudiantes de educación básica alternativa de Lima Metropolitana 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni32495660
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess