Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorMedina Escobar, Doris Otilia
dc.contributor.authorPadilla Gaytan, Janet Patricia
dc.date.accessioned2024-10-31T15:36:16Z
dc.date.available2024-10-31T15:36:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152561
dc.description.abstractEl Objetivo de Desarrollo Sostenible fue asumir el propósito de contribuir con una educación de calidad, brindar equidad, oportunidad de aprendizaje durante la vida. El objetivo de estudio fue determinar la influencia del aprendizaje situado en el colaborativo de estudiantes de una Institución Educativa de nivel Superior de Lima, 2024; para lo cual se utilizó una metodología de tipo básica de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional causal y transversal. La recopilación de datos fue mediante un cuestionario con alto grado de factibilidad y confiabilidad que fue aplicado en una muestra de 132 discentes a través de encuestas. Los resultados indican que el aprendizaje situado se encuentra en el nivel alto y representa el 53,8 %, el aprendizaje colaborativo se ubica en el nivel alto y simboliza el 51,5 % de las percepciones de los encuestados. En la prueba de regresión logística ordinal, se evidencia que estos aprendizajes se ajustan al modelo (Sig. 0.000 < 0.05); en la de ajuste, están dentro de un modelo adecuado (Sig.= 0.920 > 0.05). Concluye que el aprendizaje situado influye en el 44% de la variabilidad del aprendizaje colaborativo. Una limitación fue la dimensión de muestra de estudio en la recolección de datos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje situadoes_PE
dc.subjectTrabajo prácticoes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.titleAprendizaje situado en el aprendizaje colaborativo de estudiantes de una institución educativa superior de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.dni17831032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3185-2735es_PE
renati.author.dni44553945
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess