Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorTorres Tipian, Luis Roman
dc.date.accessioned2024-10-31T20:34:22Z
dc.date.available2024-10-31T20:34:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152619
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada "Trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo de estudiantes de arquitectura en una universidad de Lima", contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de calidad. Tuvo como objetivo general determinar la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo de los estudiantes de arquitectura. La investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y descriptivo-correlacional. La población estudiada incluyó a 600 estudiantes de la facultad de arquitectura, de los cuales se seleccionó una muestra de 90 estudiantes de una universidad de Lima. Se utilizó un cuestionario para ambas variables y su validez fue confirmada por juicio de expertos los resultados fueron procesados en el programa SPSS-26. Se utilizo una regresión logística, con Nagerkerke 43.2% y una significancia de 0.000, con wald mayor a 4. Concluyendo que existe una incidencia del trabajo colaborativo en el aprendizaje significativo de los estudiantes de arquitectura de una universidad de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en grupoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleTrabajo cooperativo en el aprendizaje significativo de estudiantes de arquitectura en una universidad de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitarioes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni21866092
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess