Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorSanchez Tejada, Jose Wagner
dc.date.accessioned2024-11-04T17:53:09Z
dc.date.available2024-11-04T17:53:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152697
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la correlación de las tecnologías del aprendizaje con los niveles de desempeño en estudiantes de educación superior pedagógica, Ucayali – 2024, se aborda en el marco del conectivismo, como teoría que se sitúa en la era digital y se singulariza por el uso de las tecnologías en educación, el tipo de investigación es básica, no experimental de tipo descriptivo correlacional, la población es 229 estudiantes del VII y VIII ciclo de dos Institutos Superior Pedagógico Público en Ucayali y la muestra 162 estudiantes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia y se aplicó dos cuestionarios para recoger los datos. Se tiene como principal resultado una correlación de Rho de Spearman de 0,658, entre las tecnologías del aprendizaje y los niveles de desempeño, siendo el valor de significancia es de 0.00 < 0.05 lo que le lleva a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Finalmente, la siguiente conclusión, respecto al objetivo general se determinó la correlación de las tecnologías del aprendizaje con los niveles de desempeño en estudiantes de educación superior pedagógica, Ucayali, 2014, es correlación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías del aprendizajees_PE
dc.subjectEntornos digitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNiveles de desempeñoes_PE
dc.titleTecnologías del aprendizaje y niveles de desempeño en estudiantes de Educación Superior Pedagógica, Ucayali - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni00002031
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorBarboza Arenas, Luis Andres
renati.jurorPreciado Farías, Luis Alberto
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess