Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnologías del aprendizaje y niveles de desempeño en estudiantes de Educación Superior Pedagógica, Ucayali - 2024
dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Sanchez Tejada, Jose Wagner | |
dc.date.accessioned | 2024-11-04T17:53:09Z | |
dc.date.available | 2024-11-04T17:53:09Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152697 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la correlación de las tecnologías del aprendizaje con los niveles de desempeño en estudiantes de educación superior pedagógica, Ucayali – 2024, se aborda en el marco del conectivismo, como teoría que se sitúa en la era digital y se singulariza por el uso de las tecnologías en educación, el tipo de investigación es básica, no experimental de tipo descriptivo correlacional, la población es 229 estudiantes del VII y VIII ciclo de dos Institutos Superior Pedagógico Público en Ucayali y la muestra 162 estudiantes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia y se aplicó dos cuestionarios para recoger los datos. Se tiene como principal resultado una correlación de Rho de Spearman de 0,658, entre las tecnologías del aprendizaje y los niveles de desempeño, siendo el valor de significancia es de 0.00 < 0.05 lo que le lleva a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Finalmente, la siguiente conclusión, respecto al objetivo general se determinó la correlación de las tecnologías del aprendizaje con los niveles de desempeño en estudiantes de educación superior pedagógica, Ucayali, 2014, es correlación positiva moderada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Entornos digitales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Niveles de desempeño | es_PE |
dc.title | Tecnologías del aprendizaje y niveles de desempeño en estudiantes de Educación Superior Pedagógica, Ucayali - 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 00002031 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Barboza Arenas, Luis Andres | |
renati.juror | Preciado Farías, Luis Alberto | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [78]