Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorCieza Delgado, Lizanía
dc.contributor.authorPérez Cieza, Narli
dc.date.accessioned2024-11-05T19:38:09Z
dc.date.available2024-11-05T19:38:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152825
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de 5 años de una institución educativa pública, San Luis, 2023. La metodología empleada fue cuantitativa, tipo básica, no experimental descriptiva, el instrumento de recolección de información fue la ficha de observación aplicada a 24 estudiantes del aula “A” de 5 años, Los resultados encontrados evidenciaron que el 70.83% de los estudiantes presentaron un nivel elevado de comprensión lectora. Por otro lado, el 25% se ubica en un nivel medio, y solo el 4.17% exhibió un nivel bajo en este aspecto. En conclusión, se logró determinar que la mayor parte de los estudiantes presentan una habilidad destacada para entender y procesar textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectComprensión inferenciales_PE
dc.subjectComprensión criticaes_PE
dc.titleLos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 5 años de una Institución Educativa , San Luis, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni45610768
renati.author.dni48755359
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNina Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorAviles Reyes, Silvia Elizabeth
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moisés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess