Mostrar el registro sencillo del ítem
Los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 5 años de una Institución Educativa , San Luis, 2023
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
dc.contributor.author | Cieza Delgado, Lizanía | |
dc.contributor.author | Pérez Cieza, Narli | |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T19:38:09Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T19:38:09Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152825 | |
dc.description.abstract | La presente investigación planteó como objetivo general identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de 5 años de una institución educativa pública, San Luis, 2023. La metodología empleada fue cuantitativa, tipo básica, no experimental descriptiva, el instrumento de recolección de información fue la ficha de observación aplicada a 24 estudiantes del aula “A” de 5 años, Los resultados encontrados evidenciaron que el 70.83% de los estudiantes presentaron un nivel elevado de comprensión lectora. Por otro lado, el 25% se ubica en un nivel medio, y solo el 4.17% exhibió un nivel bajo en este aspecto. En conclusión, se logró determinar que la mayor parte de los estudiantes presentan una habilidad destacada para entender y procesar textos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión literal | es_PE |
dc.subject | Comprensión inferencial | es_PE |
dc.subject | Comprensión critica | es_PE |
dc.title | Los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 5 años de una Institución Educativa , San Luis, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 45610768 | |
renati.author.dni | 48755359 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Nina Cuba, Maritza Isabel | |
renati.juror | Aviles Reyes, Silvia Elizabeth | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [821]