Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Quiñones, Helfer Joel
dc.contributor.authorRuiz Valencia, Flor de María
dc.date.accessioned2018-06-26T21:11:01Z
dc.date.available2018-06-26T21:11:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15283
dc.description.abstractLa tesis “Identidad profesional y desempeño en docentes universitarios de la Escuela de Psicología de una Universidad Privada de Lima, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre la identidad profesional y desempeño en docentes universitarios de la Escuela de Psicología de una Universidad Privada de Lima, 2017. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población elegida fue de 120 docentes y la muestra representativa estuvo conformada por 80 docentes y por muestreo censal. Finalmente, la relación entre las variables se definió a través estadístico Rho de Sperman. Asimismo, el resultado del análisis estadístico da cuenta de la relación positiva entre identidad profesional y desempeño en docentes universitarios, al obtenerse un coeficiente de correlación no paramétrico (Rho = 0.596, p = 0.000 < 0.05). Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es moderada. Además, el valor p= 0.000 es menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, lo que permite indicar que a un nivel alto de identidad profesional, será también alto el desempeño de los docentes universitarios de la Escuela de Psicología de una Universidad Privada de Lima, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectProfesionales_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.titleIdentidad profesional y desempeño en docentes universitarios de la Escuela de Psicología de una Universidad Privada de Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess