Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.contributor.authorRengifo Calampa, Hercules Paolo
dc.date.accessioned2024-11-06T16:24:47Z
dc.date.available2024-11-06T16:24:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152946
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre las herramientas digitales y el proceso de aprendizaje en estudiantes del programa de educación física de un instituto de educación superior pedagógico público. La investigación adoptó un enfoque básico, con un diseño no experimental y correlacional descriptivo. La población estudiada fue de 210 estudiantes, y la muestra consistió en 105 participantes. Según los resultados, el 80% de los estudiantes percibieron positivamente el uso de herramientas digitales y calificaron alto el proceso de aprendizaje. En la prueba de hipótesis, se encontró una correlación positiva moderada de 0.378, con un valor de significancia bilateral de 0.000, menor a 0.05. Como conclusión, se estableció que existe una relación significativa entre las herramientas digitales y el proceso de aprendizaje en estudiantes del programa de educación física de un instituto de educación superior pedagógico público en Pucallpa, año 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectManejo de recursos digitaleses_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleHerramientas digitales y proceso de aprendizaje en estudiantes del Programa de Educación Física de un instituto de educación superior pedagógico público de Pucallpa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni80649293
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_PE
renati.author.dni41364453
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAliaga Paredez, Consuelo Paola
renati.jurorRomero Rojas, Elena
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess