Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas digitales y proceso de aprendizaje en estudiantes del Programa de Educación Física de un instituto de educación superior pedagógico público de Pucallpa, 2024
dc.contributor.advisor | Yangali Vicente, Judith Soledad | |
dc.contributor.author | Rengifo Calampa, Hercules Paolo | |
dc.date.accessioned | 2024-11-06T16:24:47Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T16:24:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152946 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre las herramientas digitales y el proceso de aprendizaje en estudiantes del programa de educación física de un instituto de educación superior pedagógico público. La investigación adoptó un enfoque básico, con un diseño no experimental y correlacional descriptivo. La población estudiada fue de 210 estudiantes, y la muestra consistió en 105 participantes. Según los resultados, el 80% de los estudiantes percibieron positivamente el uso de herramientas digitales y calificaron alto el proceso de aprendizaje. En la prueba de hipótesis, se encontró una correlación positiva moderada de 0.378, con un valor de significancia bilateral de 0.000, menor a 0.05. Como conclusión, se estableció que existe una relación significativa entre las herramientas digitales y el proceso de aprendizaje en estudiantes del programa de educación física de un instituto de educación superior pedagógico público en Pucallpa, año 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Manejo de recursos digitales | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales y proceso de aprendizaje en estudiantes del Programa de Educación Física de un instituto de educación superior pedagógico público de Pucallpa, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 80649293 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0302-5839 | es_PE |
renati.author.dni | 41364453 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Aliaga Paredez, Consuelo Paola | |
renati.juror | Romero Rojas, Elena | |
renati.juror | Yangali Vicente, Judith Soledad | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [40]