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dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabian
dc.contributor.authorChiroque Veliz, Lizeth
dc.contributor.authorFlores Quispe, Jeferson Paul
dc.date.accessioned2024-11-07T19:24:22Z
dc.date.available2024-11-07T19:24:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153141
dc.description.abstractEn la actualidad, el marketing toma especial relevancia, dado que las empresas aspiran a tener mayor visibilidad en el mercado mostrando su propuesta valor, con la finalidad de satisfacer a un mercado cada vez más exigente, dando un valor superior, generando comodidad al consumidor y a la sociedad, la presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, para ello, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal y de nivel correlacional, teniendo como muestra 385 entrevistados, a los cuales se les aplicó 2 cuestionarios, dando como resultado que existe relación significativa entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor final (Rho = 0,677: Sig. = 0.000) concluyendo que a un mejor manejo del marketing digital se obtendrá un mejor comportamiento del consumidor de cara al producto de la empresa y a su posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni40050278
renati.author.dni40761338
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlvarez Rodriguez, Juliana Cristina
renati.jurorRamos Martinez, Alexandra Shirley
renati.jurorRomero Escalante, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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