Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, el marketing toma especial relevancia, dado que las empresas
aspiran a tener mayor visibilidad en el mercado mostrando su propuesta valor, con
la finalidad de satisfacer a un mercado cada vez más exigente, dando un valor
superior, generando comodidad al consumidor y a la sociedad, la presente
investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias
de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro
comercial del distrito de Santa Anita, para ello, se realizó una investigación de
enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal y de nivel
correlacional, teniendo como muestra 385 entrevistados, a los cuales se les aplicó
2 cuestionarios, dando como resultado que existe relación significativa entre las
estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor final (Rho =
0,677: Sig. = 0.000) concluyendo que a un mejor manejo del marketing digital se
obtendrá un mejor comportamiento del consumidor de cara al producto de la
empresa y a su posicionamiento.
Colecciones
- Ate [897]