Inteligencia artificial y desempeño de los docentes de la Universidad Nacional de Cañete, 2024
Fecha
2024Metadatos
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El estudio se propuso determinar relación que existe entre inteligencia artificial
y desempeño de los docentes de la universidad nacional de Cañete, 2024.
estudio de tipo básico, descriptivo correlacional, diseño no experimental,
transversal, cuantitativo. La muestra fue 123 estudiantes de la universidad
nacional de Cañete. Se utilizó como técnica la encuesta, 2 instrumentos de
recolección de datos, cuestionarios aplicados a los estudiantes universitarios. La
validez se realizó mediante juicio de expertos, para la confiabilidad se aplicó la
prueba piloto se procesó mediante el alfa de Cronbach por ser escala lickert, los
resultados fueron 0,986 para Inteligencia artificial y desempeño docente. El
estudio concluye que existe una relación directa y significativa entre inteligencia
artificial y desempeño docente con un nivel bueno, se determinó con el
estadístico de Rho Spearman = 0.620. En otro proceso, se develo que la mayoría
de los docentes tienen un nivel bueno de conocimiento IA, consideran que el
desempeño docente en el uso de IA es de 56,1% en un nivel medio y un 29,3%
en un nivel muy alto.
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- Trujillo [78]