Show simple item record

dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.contributor.authorVelazco Cueva, Moises Fernando
dc.date.accessioned2024-11-07T21:22:18Z
dc.date.available2024-11-07T21:22:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153183
dc.description.abstractEsta investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible educación de calidad, para reducir las desigualdades y a una formación de una sociedad equitativa. Este estudio planteó como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales docentes y el nivel de logro de las competencias matemáticas en tres instituciones educativas de la UGEL Ventanilla, Callao – 2024. La metodología presenta un enfoque cuantitativo, dentro de la investigación básica cuyo diseño es no experimental y nivel correlacional, la muestra estuvo conformada por 83 docentes de instituciones educativas públicas. La técnica empleada en este estudio fue la encuesta, para recoger información se utilizó un cuestionario acerca del desarrollo de las competencias digitales docentes. A través del análisis estadístico de correlación de Pearson, los resultados evidenciaron que existe una correlación media con Rho=0,506 entre las variables con p = 0,000<0,05. Se concluyó que la aplicación de estrategias didácticas con TIC se relaciona con el desarrollo de actividades de matemáticas, y están asociadas al contexto y uso de la tecnología para resolver problemas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.titleCompetencias digitales docentes y el logro de competencias matemáticas en los estudiantes de tres instituciones educativas de Ventanilla, Callao – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni80649293
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_PE
renati.author.dni10205282
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorNieto Rivas, Elier Abiud
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess