Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia espacial y proceso de ideación proyectual de estudiantes de la asignatura de tesis de arquitectura, 2024
dc.contributor.advisor | Yangali Vicente, Judith Soledad | |
dc.contributor.author | Tarma Carlos, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2024-11-08T21:16:31Z | |
dc.date.available | 2024-11-08T21:16:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153319 | |
dc.description.abstract | El estudio se alinea a los objetivos de desarrollo sostenible en la línea de Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos los niveles aportando a través del objetivo general determinar la relación de la Inteligencia Espacial con el proceso de ideación proyectual de estudiantes de la asignatura tesis de arquitectura, 2024, siendo el tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo de diseño No experimental, nivel correlacional y de corte transversal, teniendo una población y muestra de 60 estudiantes de la asignatura de tesis I semestre 2024-10 de una universidad de Trujillo. En donde se los resultados derivados de la prueba estadística de correlación de Spearman es rho=0,717** con una significancia p=0.000 (p< 0.05), éste indica que existe una correlación fuerte bilateral. Por lo tanto, podemos aseverar con un nivel de confianza del 99% que sí existe correlación positiva alta entre las variables inteligencia espacial y el proceso de ideación proyectual, esto manifiesta que, sí incrementa la inteligencia espacial se incrementará el proceso de ideación proyectual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia espacial | es_PE |
dc.subject | Ideación proyectual | es_PE |
dc.subject | Percepción visual | es_PE |
dc.title | Inteligencia espacial y proceso de ideación proyectual de estudiantes de la asignatura de tesis de arquitectura, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 80649293 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0302-5839 | es_PE |
renati.author.dni | 19321480 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Nieto Rivas, Elier Abiud | |
renati.juror | Calvanapon Alva, Flor Alicia | |
renati.juror | Yangali Vicente, Judith Soledad | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [45]