Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorJara Campos, Sandra Fiorela
dc.date.accessioned2024-11-11T13:33:48Z
dc.date.available2024-11-11T13:33:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153341
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue cuantitativo, según el alcance fue descriptivo – correlacional, siendo la escala de medición ordinal, además la población fue 490 clientes y la muestra fue 216, para lo cual se usó el muestreo probabilístico, siendo la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, siendo este analizados en su validez y fiabilidad; por otro lado, en los resultados se halló que el valor de sig: fue 0,00 y el de relación fue 0,833, se concluyó que hay una correlación fuerte entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Además, al ser positivo, sugiere que a medida que una variable aumenta, la otra también tiende a aumentar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRelación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni77467481
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica Liset
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess