Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y
fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se
utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de
corte transversal, por otro lado, el enfoque fue cuantitativo, según el alcance fue
descriptivo – correlacional, siendo la escala de medición ordinal, además la
población fue 490 clientes y la muestra fue 216, para lo cual se usó el muestreo
probabilístico, siendo la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, siendo
este analizados en su validez y fiabilidad; por otro lado, en los resultados se halló
que el valor de sig: fue 0,00 y el de relación fue 0,833, se concluyó que hay una
correlación fuerte entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Además, al
ser positivo, sugiere que a medida que una variable aumenta, la otra también tiende
a aumentar.
Colecciones
- Chiclayo [790]