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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorVillanueva Asencios, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-11-12T12:50:31Z
dc.date.available2024-11-12T12:50:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153446
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se busca encontrar la importancia de las estrategias de lovemark para lograr la experiencia de cliente, puesto que ésta última es la problemática del Banco de Crédito del Perú Oficina Principal Lima, 2018. Esto debido a que la empresa tiene muchos factores en contra al pertenecer al sector financiero y no poder brindar siempre la solución que el cliente espera. El objetivo de la investigación es determinar la relación entre las estrategias de lovemark y la experiencia de cliente del Banco de Crédito del Perú Oficina Principal Lima, 2018. Se establecen 3 dimensiones para la primera variable estrategias de lovemark: Misterio, sensualidad e identidad; para la segunda variable, experiencia de cliente, se establecen 3 dimensiones según el autor: Gestión de relación con clientes, comunicación con los clientes y personal de atención al cliente. La población es de 3000 clientes al mes que ingresan a la Oficina Principal del BCP, con una muestra de 341 clientes. La técnica escogida fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 12 preguntas las cuales fueron procesadas con la prueba de Rho Spearman. Según los resultados se obtuvo un nivel de significancia de 0,282, por lo que confirma la hipótesis de la investigación, la cual señala que existe una relación positiva débil de la variable estrategia de lovemark y la variable experiencia de cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLovemarkes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectRelación con clientees_PE
dc.subjectMisterioes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de lovemark y la experiencia del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72316234
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorRomero Farro, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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