Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorMurillo Bernedo, Angie Pamela
dc.date.accessioned2024-11-12T15:04:19Z
dc.date.available2024-11-12T15:04:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153498
dc.description.abstractEl presente estudio analizó la adquisición de conocimientos teóricos por parte de los cirujanos dentistas en Moquegua durante el año 2024, utilizando entornos virtuales a través de un enfoque metodológico inspirado en las teorías de aprendizaje constructivista, social y experiencial. Se utilizó un marco teórico centrado en la pedagogía para profesionales de la salud en un entorno virtual. La metodología de investigación fue de tipo descriptivo simple, no experimental y transversal, enfocándose en una población de 142 cirujanos dentistas registrados, de los cuales 104 fueron seleccionados mediante un muestreo aleatorio probabilístico a conveniencia del investigador. Se aplicó un cuestionario validado por expertos para la recolección de datos. El análisis de los datos, realizado con el software Excel 365, indicó que el 90.38% de los participantes alcanzaron un nivel avanzado de conocimiento, demostrando la efectividad de los entornos virtuales en la enseñanza teórica a este grupo profesional. Además, se encontró que el 9.62% de los participantes estaban en un nivel intermedio de adquisición de conocimiento teórico y ninguno se identificó en el nivel inicial, destacando la capacidad de estos entornos para promover la adquisición del conocimiento teórico, habilidades teórico-prácticas y manejo de información avanzada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdquisición de conocimientoses_PE
dc.subjectCirujanos dentistases_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.titleCapacitación profesional a través de entornos virtuales en cirujanos dentistas de Moquegua, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni70246449
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorBarboza Arenas, Luis Andres
renati.jurorVertiz Osores, Ricardo Ivan
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess