Participación parental en la comunicación oral y convivencia escolar en estudiantes de una I.E. pública, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la
participación parental en la comunicación oral y la convivencia escolar en
estudiantes de una I.E. pública, 2021. Para su ejecución se realizó una
investigación de enfoque cuantitativo, en el marco del método hipotético
deductivo, nivel explicativo y diseño no experimental; aplicado a 105 estudiantes
de III ciclo de educación primaria de una escuela pública y sus respectivos
apoderados. Los instrumentos usados fueron tres cuestionarios para las
variables Participación parental y Convivencia escolar, y una rúbrica para la
variable Comunicación oral. Los instrumentos usados fueron administrados por
vía virtual. Para el análisis de resultados se usó el paquete estadístico SPSS
v26. Las conclusiones a las cuales arribó el estudio fue que la Participación
parental influye en la comunicación oral y la convivencia escolar en estudiantes
de una I.E. pública, 2021
Colecciones
- Lima Norte [1523]