Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.contributor.authorFanola Chacon, Daniel Luis
dc.date.accessioned2024-11-18T21:04:10Z
dc.date.available2024-11-18T21:04:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153764
dc.description.abstractEl trabajo de investigación lleva por título: “La Inteligencia Artificial y su relación en el Proceso de Aprendizaje en los estudiantes de secundaria, Olivos-2024.” Siendo el objetivo analizar como el uso de la Inteligencia Artificial se relaciona en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La metodología de tipo Básico; Nivel: Descriptivo correlacional; contrastándose la Hipótesis con el método deductivo; diseño No experimental transversal descriptivo; con una población de 130 personas y una muestra de 80 estudiantes; la selección utilizada fue muestreo Aleatorio al azar simple, recolectando información mediante encuesta, a través del cuestionario y análisis de datos a través de un programa estadístico Spss27, con obteniéndose como conclusión una relación (0.678) entre la variable principal, inteligencia artificial y el proceso de aprendizaje y se plantea como recomendación la incorporación progresiva de la inteligencia artificial en la actividades de aprendizaje y la formación de los docentes en el uso de esta innovación tecnológica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividadeses_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleLa inteligencia artificial y su relación en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de secundaria - Olivos-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni80649293
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_PE
renati.author.dni09984363
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorNieto Rivas, Elier Abiud
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess