Mostrar el registro sencillo del ítem
La inteligencia artificial y su relación en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de secundaria - Olivos-2024
dc.contributor.advisor | Yangali Vicente, Judith Soledad | |
dc.contributor.author | Fanola Chacon, Daniel Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-11-18T21:04:10Z | |
dc.date.available | 2024-11-18T21:04:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153764 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación lleva por título: “La Inteligencia Artificial y su relación en el Proceso de Aprendizaje en los estudiantes de secundaria, Olivos-2024.” Siendo el objetivo analizar como el uso de la Inteligencia Artificial se relaciona en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La metodología de tipo Básico; Nivel: Descriptivo correlacional; contrastándose la Hipótesis con el método deductivo; diseño No experimental transversal descriptivo; con una población de 130 personas y una muestra de 80 estudiantes; la selección utilizada fue muestreo Aleatorio al azar simple, recolectando información mediante encuesta, a través del cuestionario y análisis de datos a través de un programa estadístico Spss27, con obteniéndose como conclusión una relación (0.678) entre la variable principal, inteligencia artificial y el proceso de aprendizaje y se plantea como recomendación la incorporación progresiva de la inteligencia artificial en la actividades de aprendizaje y la formación de los docentes en el uso de esta innovación tecnológica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividades | es_PE |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.title | La inteligencia artificial y su relación en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de secundaria - Olivos-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 80649293 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0302-5839 | es_PE |
renati.author.dni | 09984363 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Nieto Rivas, Elier Abiud | |
renati.juror | Calvanapon Alva, Flor Alicia | |
renati.juror | Yangali Vicente, Judith Soledad | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [45]