Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación que existe
entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call
Center, Lima - Perú 2023. Fue de tipo básica diseño no experimental, enfoque
cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. La población estuvo
compuesta por 100 empleados, el muestro fue probabilístico aleatorio simple, por
lo cual la muestra se compuso por 80 empleados. La técnica fue la encuesta y como
instrumento se usó el cuestionario. Los resultados revelan que para la variable
estrés laboral, se aprecia que el nivel fue bajo en 13,8%, medio en 58,8% y alto en
27,5%. Para la variable calidad de servicio, se aprecia que el nivel fue deficiente en
46,3%, regular en 38,8% y eficiente en 15.0%. De igual manera, se obtuvo un valor
de significancia inferior a 0,05 (p = 0,000) y el valor de Spearman fue de 0, 424. Se
concluye que existe relación entre el estrés laboral y calidad de servicio en la
empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023.
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