dc.contributor.advisor | Cordova Ramirez, Edwin | |
dc.contributor.author | Mungarrieta Virguez, Cruz Rafael de la Coromoto | |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T15:02:24Z | |
dc.date.available | 2024-11-22T15:02:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154140 | |
dc.description.abstract | La investigación propició como objetivo general de qué manera la cultura inclusiva
mejora el desempeño laboral y el compromiso en docentes que atienden a
estudiantes con discapacidad visual en una universidad nacional de Lima Siendo
un estudio de enfoque cualitativo, diseño estudio de caso, nivel descriptivo
exploratorio. Se analizaron artículos de los últimos 5 años a con el fin de obtener
resultados favorables para la investigación, se recurrió a fuentes de información
nacional como estudios previos que guardan relación con las categorías
propuestas; estrategias, métodos, perfil del maestro inclusivo y características de
personas con discapacidad visual. Aplicando la entrevista para recolectar datos de
los informantes clave. El marco teórico del estudio presentó antecedentes de
análisis actual y los fundamentos teóricos asociados, explicando la cultura inclusiva
en docentes universitarios que atienden a estudiantes con discapacidad visual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Cultura inclusiva | es_PE |
dc.subject | Productos | es_PE |
dc.subject | Adecuación curricular | es_PE |
dc.subject | Discapacidad visual | es_PE |
dc.title | Cultura inclusiva en docentes universitarios que atienden a estudiantes con discapacidad visual de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 06638159 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0002-0242-6286 | es_PE |
renati.author.dni | 002447961 | |
renati.discipline | 199639 | es_PE |
renati.juror | Quevedo Sanchez, Lourdes del Pilar | |
renati.juror | Arellano Baldoceda, Delia | |
renati.juror | Cordova Ramirez, Edwin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |