Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.date.accessioned2024-12-03T17:39:03Z
dc.date.available2024-12-03T17:39:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154827
dc.description.abstractEl estudio se enfocó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible Trabajo decente y crecimiento económico, con el objetivo de interpretar la percepción de las competencias investigativas en estudiantes universitarios de Lima Sur en 2024. Utilizando un diseño fenomenológico, se realizaron entrevistas a 2 especialistas en investigación, 5 docentes universitarios expertos y 5 estudiantes con experiencia en investigación. Los datos se analizaron mediante triangulación, revelando que tanto especialistas, docentes como estudiantes adoptan enfoques específicos y complementarios en la búsqueda de información, la definición de la metodología, el planteamiento del problema de investigación y la gestión del tiempo. Los especialistas se centran en estrategias avanzadas y herramientas específicas; los docentes actúan como guías y promueven prácticas de selección y organización de fuentes; y los estudiantes utilizan herramientas tecnológicas y colaborativas para organizar y contextualizar su investigación. En conclusión, estos actores involucrados muestran cómo se complementan y enriquecen mutuamente en el proceso investigativo, destacando la importancia de una formación integral en competencias investigativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias científico intelectualeses_PE
dc.subjectCompetencia profesionales_PE
dc.subjectCualificación académicaes_PE
dc.titlePercepción de las competencias investigativas en estudiantes universitarios del Sur del Perú, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni44147446
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorBarboza Arenas, Luis Andres
renati.jurorVertiz Osores, Ricardo Ivan
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess