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dc.contributor.advisorRomero Escalante, Victor Fabian
dc.contributor.authorCruz Hinostroza, Yoselin Stefany
dc.contributor.authorOlaya Meza, Maria Lourdes
dc.date.accessioned2024-12-03T17:51:31Z
dc.date.available2024-12-03T17:51:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154832
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como título “CRM y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Impacto Visual SG SAC, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el CRM y Fidelización de los clientes en el área comercial de la empresa Impacto Visual SG SAC Con la finalidad de demostrar como el CRM enfocado en la lealtad del cliente se vincula con la fidelización de este. La metodología empleada fue el de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio de la investigación es descriptivo correlacional y según su finalidad fue de tipo aplicada. La recolección de datos se realizó a través de la encuesta Likert, el cuestionario fue elaborado de manera virtual mediante Google form para los clientes de la empresa Impacto Visual SG SAC. Asimismo, la población y muestra fue de 35 clientes, los datos fueron evaluados a través del SPSS de versión 25, se usó el “Alfa de Cronbach” y se contrasto la hipótesis general con las especificas usando la “Rho de Spearman”, y luego de los resultados obtenidos apreciamos que existió una correlación positiva, media o moderada entre la variable CRM y la fidelización de los clientes. Al finalizar, se ampliaron los conocimientos del lector acerca del CRM y de los beneficios que aporta la fidelización de los clientes en el área comercial, puesto que actualmente las MYPES no consideran relevante invertir en el CRM porque consideran que solo funcionaria en organizaciones grandes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCRM y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Impacto Visual SG SAC, Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni72775875
renati.author.dni42329545
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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