Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorVelasquez Humpire Wily
dc.date.accessioned2024-12-03T19:09:35Z
dc.date.available2024-12-03T19:09:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154834
dc.description.abstractEl estudio investigativo tuvo como propósito principal determinar el nivel en competencias digitales los Estudiantes de Formación Inicial Docente del IESPP de la Región Puno 2024. El método empleado fue de tipo básica descriptivo, con enfoque cuantitativo, no experimental, de corte transversal; los participantes fueron 56 estudiantes del III Ciclo del Programa de Educación Inicial y Primaria Intercultural Bilingüe. La técnica fue la encuesta y el instrumento para la obtención de evidencia fue el cuestionario, de 20 ítems en las dimensiones de: Información y alfabetización informacional, Comunicación y colaboración, Creación de contenidos digitales, Seguridad, Resolución de Problemas. Resultados: En Competencias Digitales, el 78y 76% se ubica en el nivel intermedio, el 24 y 22% se encuentra en el nivel avanzado. Por lo que se concluye que en las competencias digitales. El 78 y 76% se encuentran en el nivel intermedio, el 24 y 22% se ubican en el nivel avanzado. Demostrando un nivel de competencia intermedio, tiene la capacidad de avanzar en su competencia digital de manera independiente, resolviendo problemas simples de forma autónoma en el IESPP-J de la Región Puno 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectAlfabetización informacionales_PE
dc.subjectCreación de contenidos digitaleses_PE
dc.titleCompetencias digitales en la formación inicial docente de la Región Puno 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni23933666
renati.discipline131567es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess