Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales en la formación inicial docente de la Región Puno 2024
dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Velasquez Humpire Wily | |
dc.date.accessioned | 2024-12-03T19:09:35Z | |
dc.date.available | 2024-12-03T19:09:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154834 | |
dc.description.abstract | El estudio investigativo tuvo como propósito principal determinar el nivel en competencias digitales los Estudiantes de Formación Inicial Docente del IESPP de la Región Puno 2024. El método empleado fue de tipo básica descriptivo, con enfoque cuantitativo, no experimental, de corte transversal; los participantes fueron 56 estudiantes del III Ciclo del Programa de Educación Inicial y Primaria Intercultural Bilingüe. La técnica fue la encuesta y el instrumento para la obtención de evidencia fue el cuestionario, de 20 ítems en las dimensiones de: Información y alfabetización informacional, Comunicación y colaboración, Creación de contenidos digitales, Seguridad, Resolución de Problemas. Resultados: En Competencias Digitales, el 78y 76% se ubica en el nivel intermedio, el 24 y 22% se encuentra en el nivel avanzado. Por lo que se concluye que en las competencias digitales. El 78 y 76% se encuentran en el nivel intermedio, el 24 y 22% se ubican en el nivel avanzado. Demostrando un nivel de competencia intermedio, tiene la capacidad de avanzar en su competencia digital de manera independiente, resolviendo problemas simples de forma autónoma en el IESPP-J de la Región Puno 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Información | es_PE |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_PE |
dc.subject | Creación de contenidos digitales | es_PE |
dc.title | Competencias digitales en la formación inicial docente de la Región Puno 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 23933666 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [56]