Estrategias publicitarias y reconocimiento de marca en un vivero, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible,
específicamente al Objetivo 8, que se centra en fomentar un crecimiento económico
inclusivo y sostenible, así como en garantizar empleo digno y productivo para todos
tuvo por objetivo general; el objetivo este estudio fue determinar la relación de las
estrategias publicitarias con el reconocimiento demarca en un vivero,Chiclayo 2024;
la investigación fuedetipo básica, de enfoquecuantitativo,de diseñonoexperimental
y correlacional, la muestra fue 383 personas; se aplicó una encuesta y cuestionario.
Se encontró una correlación positiva moderada entre la estrategia de publicidad en
medios tradicionales y el reconocimiento de marca, con un coeficiente de 0.556.
Además, las estrategias de publicidad en redes sociales, marketing de contenidos,
penetración demercado y posicionamientotambiénmostraron correlacionespositivas
moderadas, con coeficientes de 0.475, 0.413, 0.455 y 0.463 respectivamente; las
estrategias publicitarias fue 0.648 con el reconocimiento de marca. Se concluye que,
las estrategias de publicidad en medios tradicionales y el reconocimiento de marca
en viveros se relacionan de manera positiva moderada; demostrando que el uso de
canales convencionales, como radio, televisión y periódicos, contribuye al
reconocimiento de la marca.
Colecciones
- Chiclayo [801]