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dc.contributor.advisorChávez Rivas Patricia Ivonne
dc.contributor.authorReaño Vidaurre, Jhomara Marianella
dc.contributor.authorSaavedra Aldana, Ruby Isabel
dc.date.accessioned2024-12-05T13:12:59Z
dc.date.available2024-12-05T13:12:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155020
dc.description.abstractEsta investigación contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente al Objetivo 8, que se centra en fomentar un crecimiento económico inclusivo y sostenible, así como en garantizar empleo digno y productivo para todos tuvo por objetivo general; el objetivo este estudio fue determinar la relación de las estrategias publicitarias con el reconocimiento demarca en un vivero,Chiclayo 2024; la investigación fuedetipo básica, de enfoquecuantitativo,de diseñonoexperimental y correlacional, la muestra fue 383 personas; se aplicó una encuesta y cuestionario. Se encontró una correlación positiva moderada entre la estrategia de publicidad en medios tradicionales y el reconocimiento de marca, con un coeficiente de 0.556. Además, las estrategias de publicidad en redes sociales, marketing de contenidos, penetración demercado y posicionamientotambiénmostraron correlacionespositivas moderadas, con coeficientes de 0.475, 0.413, 0.455 y 0.463 respectivamente; las estrategias publicitarias fue 0.648 con el reconocimiento de marca. Se concluye que, las estrategias de publicidad en medios tradicionales y el reconocimiento de marca en viveros se relacionan de manera positiva moderada; demostrando que el uso de canales convencionales, como radio, televisión y periódicos, contribuye al reconocimiento de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectReconocimiento de marcaes_PE
dc.titleEstrategias publicitarias y reconocimiento de marca en un vivero, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni74772468
renati.author.dni73327953
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irvin Jair
renati.jurorCastro Yaipen, Christian William
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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