Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorGuevara Astoquilca, Erika Liset
dc.date.accessioned2024-12-05T16:15:18Z
dc.date.available2024-12-05T16:15:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155049
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y estilos de aprendizaje en los estudiantes de Terapia Física de una universidad de Lima, 2024. El diseño metodológico es de tipo básica, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Estuvo conformada por 120 estudiantes, la muestra fue 93 estudiantes. Se uso dos cuestionarios, uno para educación virtual (20 ítems) y para estilos de aprendizaje el CHAEA (80 ítems). Los resultados de la investigación fueron que el 38,7% de los estudiantes indica que la educación virtual es poco eficiente, el 74,2% regularmente practica un estilo de aprendizaje, el 60,2% regularmente práctica el estilo de aprendizaje teórico y reflexivo. Existe una existe correlación buena de 0,621 según los valores de coeficiente de Tau-b de Kendall y sig=0,000 < 0,05. Como también existe una correlación buena entre la educación virtual y las dimensiones de los estilos en los estudiantes de Terapia física de una universidad de Lima – 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleEducación virtual y estilos de aprendizaje en estudiantes de Terapia Física de una universidad de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni45995474
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess