Educación virtual y estilos de aprendizaje en estudiantes de Terapia Física de una universidad de Lima, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la educación
virtual y estilos de aprendizaje en los estudiantes de Terapia Física de una universidad
de Lima, 2024. El diseño metodológico es de tipo básica, de enfoque cuantitativo de
diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Estuvo conformada por
120 estudiantes, la muestra fue 93 estudiantes. Se uso dos cuestionarios, uno para
educación virtual (20 ítems) y para estilos de aprendizaje el CHAEA (80 ítems). Los
resultados de la investigación fueron que el 38,7% de los estudiantes indica que la
educación virtual es poco eficiente, el 74,2% regularmente practica un estilo de
aprendizaje, el 60,2% regularmente práctica el estilo de aprendizaje teórico y
reflexivo. Existe una existe correlación buena de 0,621 según los valores de
coeficiente de Tau-b de Kendall y sig=0,000 < 0,05. Como también existe una
correlación buena entre la educación virtual y las dimensiones de los estilos en los
estudiantes de Terapia física de una universidad de Lima – 2024.
Collections
- Lima Norte [1678]