Políticas educativas en la calidad de la enseñanza del inglés de una IE Tingo María-2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo examinar cómo las políticas educativas
afectan la efectividad de la enseñanza del inglés en el Colegio de Tingo María. A nivel
mundial, el dominio del inglés es crucial para la interacción, obtención de información
y participación en la economía y cultura globales. A nivel nacional, Perú ha enfatizado
la inclusión del inglés en su sistema educativo, aunque enfrenta desafíos estructurales.
A nivel institucional, el Colegio de Tingo María busca mejorar la competencia en inglés,
enfrentando desafíos específicos. La investigación evaluará cómo estas políticas han
fortalecido las habilidades lingüísticas y la calidad educativa, explorando su
implementación y efectividad. Se plantea si estas políticas realmente mejoran la
enseñanza del inglés y cómo afectan la calidad educativa en Tingo María. Se examinan
problemas específicos como la participación democrática y la capacitación docente en
relación con la enseñanza del inglés. El estudio busca identificar mejoras y
recomendaciones para elevar el nivel educativo y la excelencia pedagógica del inglés
en esta institución.
Colecciones
- Trujillo [92]